LA VIÑA INMOBILIARIA

Te ofrece las mejores ofertas inmobiliarias en los sectores más exclusivos de la ciudad. COMO TÚ TE LO MERECES.

¿Quienes somos?

Somos un equipo comprometido de profesionales integrado por un grupo de personas entusiastas dedicadas a la asesoría inmobiliaria, con el fin de colaborar en la sociedad para el óptimo desarrollo inmobiliario. Contamos con personal en el área de: Correduría de Bienes Raíces, Administración de Negocios y Marketing; así como también con un grupo selecto de asesores en las áreas de Ingeniería Civil, Arquitectura, Topografía, y Derecho. Somos profesionales éticos, futuristas y orientados a los resultados, con un enfoque proactivo ante los bienes raíces. Nuestros Clientes tendrán la completa confianza de que están tratando con profesionales consumados, al más alto nivel de SERVICIO e INTEGRIDAD.

Transacciones seguras

Cada transacción inmobiliaria es manejada con una incomparable experiencia, servicio e integridad, valor dado por un equipo experimentado, nos esforzamos por una completa satisfacción del cliente y nos dedicamos a concluir toda transacción inmobiliaria con éxito, proporcionando apoyo, asesoría, guía y atención personalizada en todo el proceso.

Nos regimos por los valores de: Ética, armonía, respeto, responsabilidad, calidad, servicio, innovación, lealtad.

Experiencia

En el transcurso de estos años de experiencia la empresa ha vendido exitosamente una interesante cantidad de propiedades. Entre los que se incluyen:

Casas, Quintas, Edificios, terrenos, bodegas, fincas.

Nuestro objetivo primordial es ofrecer a nuestros clientes e inversionistas la mejor solución posible a sus necesidades. Seguimos claros procedimientos e información y brindamos en cada uno de nuestros servicios: calidad, seguridad, integridad, y responsabilidad, con el fin de satisfacer cada vez más las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Agentes

Nuestros agentes son profesionales que se especializan en buscar, evaluar y negociar la compra, venta y arriendo de propiedades en nombre del comprador. Te guiarán en la venta y preparación de tu casa o propiedad de inversión para maximizar su precio de venta.
Asesora Inmobiliaria

Lisett Talavera

(02) 2041-417 Leer más
Asesora Inmobiliaria

Teresa Sierra

(02) 2040-650 Leer más
Asesora Inmobiliaria

Doris Granda, MBA

(02) 2040-650 Leer más
Asesor Inmobiliario
Asesora Inmobiliaria

NOTICIAS Y BLOG

¿A quien no le gusta descanzar bien?
¿A quién no le gusta descansar bien?😴. Si organizamos nuestros dormitorios de una mejor forma el descanso será mucho más placentero: 👀que tu cama siempre…
Leer más
¿Estas pensando en edificar una vivienda o edificio?
🧐¿Estás pensando edificar una vivienda o edificio?Encontrar al arquitecto adecuado en Ecuador no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta aspectos como el estilo…
Leer más
Arquitectura Minimalista
✨La arquitectura Minimalista se originó durante los años 70′ en Nueva York, pero que alcanzó su auge en los 80′, fue promovida por el arquitecto…
Leer más
755300
755300
TRANSACCIONES SATISFACTORIAS
17620
17620
CLIENTES SATISFECHOS
790
790
BIENES OFERTADOS
1528715
1528715
VENTAS Y ARRIENDOS

TESTIMONIOS

Nuestros clientes totalmente satisfechos con los servicios de La Viña Inmobiliaria.
Daniel Andrade Blogger

El equipo de La Viña Inmobiliaria fue muy atento y estuvo presente en todo el proceso de venta de mi propiedad, los recomiendo por completo.

¿Quieres
Vender o Arendar
Tu propiedad?
Hazlo Aquí
WhatsApp Contáctanos por WhatsApp